25 d'abril: FOOT & FOOD a Inca

0



¿Tiene algo que ver la alta gastronomía con el calzado? El proyecto ‘Food and Foot’ descubrirá que sí.

Ocho cocineros integrantes de Chefs(in) interpretarán los modelos de zapatos de ocho empresas de la Asociación de Fabricantes de Calzado AFACA. 

Después, el mejor fotógrafo publicitario gastronómico del mundo, Nando Esteva, realizará la fotografía final de la composición de cada chef con el objetivo de conseguir una exposición con proyección internacional que demuestre la potencia de la industria del calzado y de la gastronomía mallorquinas.
Los tándems son los siguientes:


La inspiración para los chefs es libre: forma, colores, materiales, historia… Pero el resultado será una combinación única entre el zapato y la comida, un nuevo concepto gastronómico. Porque estas marcas de calzado y los chefs tienen muchos puntos en común: el trabajo bien hecho -artesanal en muchas ocasiones- la innovación de sus creaciones, el arte, en definitiva.

En colaboración con el Ayuntamiento de Inca, la obra finalizada se inaugurará en el Museo del Calzado de esta ciudad el 25 de abril donde permanecerá un mes. Después, durante dos meses, cada chef expondrá su foto en su restaurante. Y a partir de septiembre, se cederá la exposición completa a la Conselleria de Turisme del Govern de les Illes Balears para actos promocionales con el objetivo de reforzar la imagen turística de las islas desde el punto de vista de la industria del calzado y de la gastronomía.
- See more at: http://www.chefsins.com/food-and-foot/#sthash.82CRDAKo.dpuf