Red Ciudadana Partido X esta´ran en Inca el 16 de febrero

0


Hace un año exacto, la Red Ciudadana Partido X veía la luz proponiendo un gran reto al resto de los ciudadanos: aplicar un método y desarrollar un  plan para resetear el sistema y crear una verdadera democracia en la que la ciudadanía sea soberana sobre sus instituciones. Democracia, Democracia y Punto http://partidox.org/programa/.

Hemos creado una amplia comunidad en Red con un crecimiento imparable, robusto y exponencial alrededor de un método de trabajo que nos permite conseguir en tiempos cortos objetivos con precisión y eficacia. Entre ciudadanos expertos independientes, miembros de la Red y ciudadanía, pondremos en común las soluciones a las emergencias y los próximos pasos a llevar a cabo.

Para compartir los resultados de este año de trabajo la Red Ciudadana Partido X va a iniciar una gira por quince ciudades. http://partidox.org/programa-de-lagirax/
Entre ciudadanos expertos independientes, miembros de la Red y  ciudadanía, pondremos en común las soluciones a las emergencias y los próximos pasos a llevar a cabo.

El dia 16 de febrero estaremos en Inca con Pau Monserrat como experto invitado y con miembros y colaboradores de Red Ciudadana Partido X.

Inca/ Sa Font:
Plaza Santa María la Mayor, nº 7
Desayuno con Pau Monserrat y la Red Ciudadana- PartidoX
Horario: 10:00h – 12:00h

Contacto prensa:
Toni Ensenyat 652 83 85 14