Alivi: Centre per deixar de fumar, aliviar ansietat

0









El tratamiento de Alivi Laser consiste en la aplicación de láser suave en puntos de la acupuntura. El tratamiento aumenta el nivel de endorfina en puntos estudiados espeficicamente para para caso. Aliviar estrés causado por dejar de fumar, ansiedad, nervios, angustia, hambre, etc.

El cuerpo al recibir el tratamiento siente una sensación de alivio y bienestar que ayuda a que el paciente pueda superar la situación con más facilidad, sintiendo una reducción o eliminación de la abstinencia al tabaco o la sensación de estrés causada por otros motivos.

Una aplicación de laser equivale a 10-15 sesiones de acupuntura tradicional sin necesidad del uso de agujas y sin molestias.





Alivi Tabaco
Una sesión de charla individual y personalizada para explicar el tratamiento y dar los consejos necesarios para que cumplas tu objetivo para dejar de fumar. Seguidamente el terapeuta procede a la aplicación de láser en puntos de la acupuntura para eliminar la abstinencia.
El tratamiento láser es indoloro y no tiene efectos secundarios. Ofrecemos una segunda sesión de refuerzo gratuita durante el primer año, un 80% del total de los pacientes dejan de fumar y únicamente un 20% necesitan realizar la sesión de refuerzo.

Precio para dejar de fumar: 200 eur
Precio para dejar de fumar y sesión para adelgazar: 250 eur
El precio incluye sesión de refuerzo durante un año 



Alivi Estres
El estrés libera hormonas y radicales libres en el cuerpo que fomentan un desequilibrio en el humor y el estado de ánimo. La aplicación de láser en puntos concretos ayudan a equilibrar el cuerpo, aumentando la endorfina se incrementa la hormona de la felicidad y bienestar. Es necesario complementar el tratamiento con pautas en tu día a día.

Precio para una sesión 50 eur
Precio para pack de 4 sesiones: 180 eur









Alivi Peso:
El hambre y la ansiedad por la comer, el metabolismo ralentizado y la retención de líquidos son factores que impiden que muchas personas consigan adelgazar. Con la aplicación de láser en puntos de la acupuntura, se consigue desbloquear este desequilibrio. Con la ayuda de ejercicio y una alimentación equilibrada, el láser ayuda a adelgazar.

Precio para una sesión 50 eur
Precio para pack de 4 sesiones: 180 eur


Para pedir más información, consulta informativa gratuita o reservar cita, llamen al 650048023 o acuden a Carrer Menestrals 5, Edificio Garden, Inca.